Ya puedes comprar en quincenas y sin tarjetas de crédito o débito

Paga hasta en 4 quincenas a 0% de Interés o paga hasta en 8 quincenas en pagos pequeños

CRÉDITO HASTA POR $15,000 PESOS

 Solicita un crédito en menos de 3 minutos, selecciona como método de pago KueskiPay ¡Tu compra se acredita al instante!

 

¿Cómo funciona KueskiPay?

KueskiPay es un método de pago para acceder a un crédito inmediato sin letras chiquitas y sin necesidad de tener ningún tipo de tarjeta o cuenta bancaria, solo contestando un sencillo cuestionario 100% en línea en minutos, podrás saber si tu solicitud está aprobada para comprar tus productos favoritos al instante.

1. Da click en comprar en el artículo de tu Preferencia

2. Selecciona KueskiPay como método de pago.

3. Llena el formulario

4. Recibe tu compra

No, con KueskiPay tu compra se autoriza al instante y comienzas con tu primer pago a la siguiente quincena (1 o 15 de cada mes) hasta cubrir el plazo.

KueskiPay cuenta con la opción de financiar tu compra a 4 quincenas sin intereses y si lo prefieres puedes pagar a un interés muy bajo hasta en 8 quincenas.

Tu compra se autoriza al instante y se enviará a tu destino, no hay necesidad de esperar a hacer el primer pago o tener ciertos pagos para recibir tus productos.

Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA. Además KueskiPay cuenta con una app donde podrás visualizar tus créditos, fechas de pago y los pagos realizados.