sammic catalogo

Sammic: Un Sello de Calidad Europea Ahora en México

sammic

Sammic, una marca con una reputación bien establecida en Europa por su calidad e innovación, ha extendido su alcance al mercado mexicano. Con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de equipos gastronómicos, Sammic se ha convertido en sinónimo de durabilidad, eficiencia y diseño avanzado. La llegada de Sammic a México representa una oportunidad emocionante para los profesionales de la hostelería y la alimentación de acceder a una gama de productos que han sido la elección de chefs y restaurantes de prestigio en toda Europa.

Excelencia Tecnológica y Amplio Catálogo

El 'sammic catalogo' en México abarca una gama impresionante de equipos. Cada producto está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los negocios gastronómicos, desde pequeñas cafeterías hasta grandes cadenas de restaurantes. La marca se distingue por integrar tecnología avanzada en sus productos, lo que resulta en un rendimiento excepcional y una mayor eficiencia en la cocina.

Sammic en México: Una Expansión Estratégica

El establecimiento de Sammic en México, con una sede en Nuevo León, forma parte de una estrategia de expansión global. Este paso refleja el compromiso de la marca con la adaptación a las necesidades y preferencias locales, ofreciendo a los clientes mexicanos un acceso directo a su extenso catálogo y experiencia en el sector.

sammic catalogo

'Sammic Catalogo': Una Gama Completa de Soluciones Gastronómicas

El 'sammic catalogo' ofrece en México:

  1. Procesadores de Vegetales: Para una preparación eficiente y rápida de ingredientes.
  2. Empacadoras al Vacío: Ideal para conservar la frescura y extender la vida útil de los alimentos.
  3. Cutters-Emulsionadores: Herramientas esenciales para crear emulsiones y cortes precisos.
  4. Turbolicuadores: Para mezclas homogéneas y suaves en grandes volúmenes.
  5. Lavavajillas: Diseñados para una limpieza eficiente y económica.
  6. Escurridores de Verduras: Para secar rápidamente las verduras manteniendo su frescura.
  7. Salamandras: Perfectas para gratinar y finalizar platos.
  8. Freidoras: Eficiencia y uniformidad en la fritura de alimentos.
  9. Tostadores de Pan y Panineras: Equipos clave para cafeterías y bistrós.
  10. Fábricas de Hielo en cubo y Frappé: Soluciones para una producción de hielo constante y confiable.

Y muchos más productos que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado gastronómico mexicano.

Tecnología de Vanguardia en Equipos Gastronómicos

Cada equipo del 'sammic catalogo' refleja la fusión de tecnología avanzada y eficiencia operativa, desde procesadores de vegetales industriales hasta empacadoras al vacío con sensores y pantallas LED. Estos productos están diseñados para maximizar la productividad y la calidad en cualquier entorno gastronómico.

sammic mexico

Compromiso de Sammic con la Asesoría y Formación en México

Más allá de su línea de productos, Sammic ofrece un soporte integral en México, con asesoría y formación para garantizar que los clientes obtengan el máximo provecho de sus equipos. Este enfoque en el servicio al cliente y la educación profesional es un pilar clave de la filosofía de Sammic.

Conclusión

Sammic, al traer su prestigioso catálogo a México, no solo ofrece una amplia gama de equipos gastronómicos, sino que también establece un nuevo estándar de excelencia en el mercado. Su compromiso con la calidad, innovación y servicio al cliente es una oportunidad emocionante para los profesionales de la hostelería y la alimentación en México.

Sammic equipos de cocina maquinaria para hostelería tecnología culinaria innovación gastronómica calidad y eficiencia experiencia del cliente soluciones personalizadas equipos profesionales tendencias en hostelería

Deja un comentario